Programas de Capacitación In-Company

Misión, Visión y Valores Corporativos

 

ERNESTO YTURRALDE WORLDWIDE INC.

 

TIPS

PARA DEFINIR SU PROPIA MISIÓN, VISIÓN Y SUS VALORES CORPORATIVOS

 

 

 

Iniciamos nuestras labores el Lunes 4 de marzo de 1985, celebramos nuestro 32° aniversario.   Desde nuestro nacimiento, nos esforzamos para lograr ser la mejor opción para apoyar a las organizaciones y sus líderes, con miras a brindar un adecuado soporte externo en el desarrollo de estrategias, mediante nuestro portafolio de servicios, bajo el concepto de profesionales asociados. Hace 32 años iniciamos nuestra gestión en el territorio ecuatoriano y hoy dentro de esta era de transformaciones hemos dado el paso de ser una "empresa brick" a una "empresa clic" lo cual nos ha permitido desarrollar nuestros servicios en 16 países del continente,  En su desarrollo, legalmente nuestra organización se convierte en 2012 en ERNESTO YTURRALDE WORLDWIDE INC. con domicilio en el Estado de la Florida, Estados Unidos, brindado sus servicios internacionales a el mundo entero.

 

 

Campo de Acción: MUNDIAL

 

 

Nuestros Servicios:

 

Consultoría en Desarrollo Organizacional.

Mentoring Ejecutivo

Charlas Motivacionales y Conferencias Magistrales.

• Desarrollo de Competencias / Capacitación organizacional.

Capacitación Gerencial.

Organización y Conducción de Convenciones Institucionales.

 

Estamos comprometidos a rendir el máximo para su satisfacción y cumplimiento de sus objetivos... desde nuestros inicios hasta hoy, hemos buscado el liderazgo y la continua innovación, estamos constantemente preparándonos... siempre buscamos renovarnos e incorporar nuevos conceptos para compartirlos con usted.

 

Gozamos de un creciente reconocimiento en el mercado, siendo en el campo de la capacitación, como Empresa Referente de la Industria. Superamos ya a los 70,000 participantes en nuestros entrenamientos, producto de nuestra continua búsqueda de la excelencia, y nuestra obsesión por la calidad y calidez hacia nuestros Clientes.  Hemos realizado conferencias, talleres y seminarios en 16 países de América: Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador Cuba, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.  Adicionalmente, hemos contado en nuestros entrenamientos con participantes de 35 nacionalidades.

 

info@yturralde.com

 


MISIÓN

Somos facilitadores de innovación,

desarrollo y competitividad para toda

la comunidad organizacional internacional.

Nuestro portafolio de servicios,

es gestor permanente de calidad y excelencia.

La satisfacción absoluta del cliente

es evangelio rector de nuestras actividades.

VISIÓN 2020

Nuestro campo de acción en el ámbito de servicios de ingeniería organizacional y desarrollo de las competencias del talento humano se desarrollará en América y Europa.

 

Estaremos posicionados y consolidados como líderes de opinión y referentes en nuestros campos de acción, con un fortalecido respeto y prestigio profesional producto de nuestra intención, vocación y acciones.

Recomendaciones

de Ernesto Yturralde

Mail para Ernesto Yturralde

 

[ lee más ]

 

 

 MISIÓN

La Misión es la razón de existir de una empresa, con lo que le permite lograr rentabilidad. Qué es la organización HOY.

 

La Misión proyecta la singularidad de su empresa. Idealmente debe constar de 3 partes:

  1. Descripción de lo que la empresa hace.

  2. Para quién está dirigido el esfuerzo, el target.

  3. Presentación de la particularidad, lo singular de la organización, el factor diferencial.

No debe confundirse la Misión con el "Lema" de la empresa. un lema puede enunciar un principio, mas no proyecta lo que la misión, como algo permanente y duradero.

 

¿Buscas asesoría para desarrollar su Misión?

 

 

VISIÓN

La Visión es una imagen del futuro deseado que buscamos crear con nuestros esfuerzos y acciones. Es la brújula que nos guiará a líderes y colaboradores. Será aquello que nos permitirá que todas las cosas que hagamos, tengan sentido y coherencia. La organización en el FUTURO.

 

Respóndase: ¿Qué es lo realmente queremos?

Debe ser factible alcanzarla, no debe ser una fantasía.

La Visión motiva e inspira.

Debe ser compartida.

Debe ser clara y sencilla, de fácil comunicación.

 

¿Buscas asesoría para desarrollar su Visión?

 

 

VALORES

Los Valores son principios considerados válidos ya sea que los tengamos o requerimos de ellos.

 

Los valores son los puntales que le brindan a las organizaciones, su fortaleza, su poder, fortalecen la Visión.

 

Trabaje con un mínimo de 5 y máximo de 7 Valores, una cantidad mayor no es recomendable ya que pierden fuerza en el contexto general, ya que nos basta definirlas, sino difundirlas y vivirlas.

 

Nada de esto funcionará si la misión, la visión o los valores no son compartidos.

 

[ ver CULTURA CORPORATIVA ]

 

No deben ser elaborados únicamente por la Gerencia General para luego ser anunciado, debe ser el resultado de un trabajo en equipo.

 

Tampoco deberá ocurrir que luego de delineados, quedan como simples enunciados, impresos en hermosas placas de bronce que son lucidas en la Recepción de la empresa o la Presidencia Ejecutiva, deben ser verdaderas cartas de navegación.

 

[ Lee más ]

 

¿Buscas asesoría para desarrollar tus Valores?

VALORES


ÉTICA

COMPROMISO

PROACTIVIDAD

Individual y corporativamente nos identificamos por un proceder digno y honorable, establecido por nuestras propias convicciones y demostrado a conciencia con la equidad, justicia y rectitud de nuestros actos.

Sentimos honor de trabajar en nuestra organización, donde nos consideramos socios operacionales y estamos decididos a retribuirla con el máximo de nuestras capacidades.

Nos distingue el desempeño dinámico, creativo y de respuestas rápidas y efectivas para “hacer que las cosas sucedan” en coherencia con nuestros principios.

 PROFESIONALISMO

 COMUNICACIÓN

 RESPETO

Nuestras competencias profesionales son relevantes y se mantienen en perfeccionamiento continuo para tener un dominio integral en cada área de responsabilidad y ser artífices en la generación de resultados óptimos.

Somos personas extravertidas, sociables y de positiva apertura mental, que nos relacionamos a través de una red de comunicación abierta, clara y objetiva, para facilitar nuestro desempeño y fortalecer la integración.

En nuestra convivencia laboral prevalece el respeto a la dignidad humana y complementariamente el respeto a las normas y reglas establecidas por la institución.  Acatándolas aseguramos un clima de armonía integral.